miércoles, 23 de noviembre de 2011

Pensar que de esta no sales, que te mueres...

Los dolores de estómago y musculares han vuelto y también la paranoia. El miedo a lo desconocido no nos deja vivir y llega a consumirnos. Notamos los síntomas de verdad y por ello, a pesar de que los médicos nos digan que no tenemos absolutamente nada, nosotros (los que sufrimos ansiedad generalizada) seguimos buscando en internet síntomas y causas del dolor y, obviamente, seguimos pensado que lo que tenemos es alguna enfermedad terminal y que vamos a morir. Cuando esos síntomas, ese dolor concreto (que realmente sentimos) desaparece (porque dejamos de hacerle caso y de obsesionarnos con ello) tenemos unos momentos o días de paz hasta que aparece un nuevo dolor y comienza de nuevo la paranoia y la obsesión con ello y con el hecho, y esto es muy fuerte decirlo pero es la verdad, de que piensas que vas a morir por una enfermedad grave y además con mucho dolor (que es lo que más asusta).

Siempre he tenido miedo a eso. Cualquier dolor hace que busque en inernet y claro, en la red las palabras GRAVE y CÁNCER están por todas partes cuando tratas de descubrir el por qué de unos dolores que sientes pero que realmente son producidos por tu cabeza, por tu obsesión y cuanto más miedo tienes peor.

Como he dicho, vuelvo a estar jodida. El dolor muscular hace que no quiera ni levantarme de la cama y el dolor de estómago (con angustia pero sin llegar a vomitar) ha vuelto. Una gozada estos últimos días vamos. Creo que el hecho del tiempo lluvioso hace que me de aún más tristeza... necesito que vuelva el sol para salir a caminar y pensar en otras cosas y no en el hecho de que cualquier día voy a morir por tanto dolor.

Hoy día 23 de Noviembre de 2011 sigo con mi ansiedad... y estoy bien jodida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario