martes, 8 de noviembre de 2011

Ansiedad con angustia, dolor de estómago y ovarios

La historia de la garganta (bolo histérico), con paciencia ha desaparecido pero la felicidad no ha durado mucho. Ahora me ha dado por tener dolor de estómago, de ovarios e incluso angustia en ocasiones (pero sin llegar a vomitar). Por supuesto todo esto no hace más que incrementar los pensamientos negativos y es lo peor que puedo hacer...

El caso es que parece que cuando no es una cosa es la otra, cuando estoy con gente o distraída es cuando menos lo noto y cuando como también estoy bien lo que denota que es todo mental porque si no ni tendría ganas de comer y la propia comida me daría angustia. En estos momentos me duele el abdomen y el emparanoiamiento comienza, primero era la sensación de ahogo y ahora estos dolores de ovarios y de barriga además de estar cansada todo el día. Me niego a ir al médico más veces, espero mejorar porque me atrevo a decir que prefiero el bolo histérico a esto.

Hoy día 8 de Noviembre de 2011 sigo con mi ansiedad... pero tengo esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario